sábado, 5 de mayo de 2007

Fideo Instantáneo


Fideo Instantáneo
Hoy la comida fideo forma parte de la cultura china. Ya tiene una historia de cinco mil años y desde hace dos mil años ya había notas escritas sobre los fideos. Tiene mucha influencia en Japón, Korea, incluso en el occidente. Se dice que los fideos italianos fueron traído por Marco Polo.
En 1958, se inventó en Japón y desde entonces la industria de fideo instantáneo se ha desarrollado mucho. Nadie puede imaginarse cómo se consume esta comida en todo el mundo. Y la mayoría se fábrica y se consume en China. Decimos que estamos en un época de Fideo Instantáneo.
Como es un producto que se prepara muy fácil y tiene un sabor que no se puede olvidar. Lo desayunamos, lo comemos en el viaje, lo cenamos cuando no tenemos ganas de cocinar después del trabajo. Sobre todo, es tan importante en nuestra vida que siempre tenemos que preparar unos cuantos en casa.
Y también hay niños o jóvenes que están enamorados locamente con ello.
Ahora en china tenemos una marcas muy buenas, tal como ´Tong Yi´ y ´Kang Shi Fu´. Y hay bastante diversidad.
Si se puede comprar en Europa, aquí tenéis una receta.


Preparación
Coser el fideo en un sartén dos minutos. Cuando se cose pon el condimento que tienes en la bolsa. Si hay una bolsilla de salsa, te aconsejo ponerla después. Y si quieres puedes poner verduras o carnes y no cambian el sabor original.

6 comentarios:

Aureo dijo...

Me parece muy interesate estapagina

Anónimo dijo...

hola a todos,
esta pagina esta estupenda, pero al mi parecer les falta una pizca de mas puntual en los ingredientes.

en mi caso hablando de pasta, no se me dice de que harina estamos hablando siempremente harina., sin saber que en china hay cientos de harina.

saludos y brasos.
yeuk fung.

Daniela dijo...

yo fui a China para las olimpiadas y hay muchas comidas exquisitas que comi, una de ellas es una piña rellena de arroz.. quisiera saber como se prepara... podria ser??

buenas recetas

Anónimo dijo...

que pena que esta página halla dejado de actualizarse porque es genial enhorabuena

Anónimo dijo...

hola,felicidades por la pagina,pero tengo una pregunta,¿no se tenia q exar agua hirvirendo y se acabo?espero tu respuesta.

Irene dijo...

Hola. Me ha gustado mucho tu blog.
Yo el fideo instantáneo que compro en Valencia es el Demae Ramen (de Nissin puede ser?). Sale bueno y hay diversos sabores :)