miércoles, 11 de abril de 2007

Pollo con Coca Cola

Pollo con Coca Cola
Acuérdate de que Coca Cola no es sólo para beber. En India se usa para matar los insectos, y en China se usa para cocinar.
He cocinado muchas veces este plato, y le gusta mucho a mi amigo español.
-No es Coca Cola.- siempre está dudando.
-Pues, ¿qué es?-pregunto a mi amigo
-Una salsa china-me contesta

El resultado de Coca Cola cuando está quedada en el superficie de las alas de pollo ciertamente se parece mucho a una salsa china. Pero este plato sólo se cocina con alas de pollo, Coca Cola, aceite, y un poco de sal. Y se prepara muy fácil.

PREPARACIÓN
Lavar las alas de pollo y ponerlas en el agua caliente para quitar las grasas. Calentar un poco de aceite y freir dos minutos las alas de pollo. Luego poner una lata de Coca Cola hasta que sumerja al pollo. Echar un poco de sal y seguir calentando. 20 minutos después cuando el agua se ha evaporado y la Coca Cola se queda en el superficie de las alas. No puedes resistir nunca más esta comida.

3 comentarios:

M dijo...

genial , me encanta tu blog. hoy intentaré hacer esta receta. saludos y ojala sigas posteando recetas, me encantan sus historias.

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG, SALE DE TODO Y CON UNAS FOTOS BUENISÍMAS. TE FELICIO,CON MI MAMÁ SIEMPRE LO VEMOS Y NOS PARECE MUY INTERESANTE. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE NOS BRINDAS

dya dijo...

Acabo de cocinar alas con coca cola...............muy rico receta!!!!..